BIG ISO 1 kg.
Clic para ampliar

BIG ISO 1 kg.

Ref: 83

33,50 €
BIG ISO 1 kg.

Big ISO de Big es un suplemento dietético compuesto por un 90% de aislado de proteína de suero obtenida mediante CFM a baja temperatura, de una forma natural que mantiene su pH del principio, sin alterar en ningún momento en la composición de la proteína. Las Proteínas CFM nos da un perfil superior de aminoácidos y una menor concentración de sodio. El suero de la leche es una proteína de alto valor biológico, es decir que contiene todos los aminoácidos esencial que nuestro organismo necesita.

Cada dosis de 50 gramos de Big ISO aportan un 41 gramos de proteína de alto valor biológico, 2.5 gr de carbohidratos de los cuales tan solo 0.175 gramos son de azúcares y 0.6 gramos de grasas.

Dentro de su composición, Big ISO contiene un complejo de enzimas resistentes a la acción de los jugos gástricos entre amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa llamado Digezyme, que puede ayuda en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

Como ya es normal en los productos BigBig ISO contiene una fórmula de PHREGULATOR con el fin de mantener el PH corporal lo más parecido a 7.4 facilitando así las las funciones del organismo y aumentado la energía y la vitalidad en nuestro día a día.

Big ISO es un suplemento idealmente diseñado para todas aquellos deportistas y amantes del deporte que quieran el aporte de proteínas a su dieta sin añadir prácticamente nada de carbohidratos ni grasas con el fin de mantener su masa muscular durante las fases de definición o aumentar su musculatura en periodos de hipertrofia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético mezclar una dosis 50 gr con agua y tomar después del entrenamiento. 

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio