Productos / PREENTRENOS - CON ESTIMULANTES / BLACK BLOOD NOX+ 330 gr.
BLACK BLOOD NOX+ 330 gr.
Clic para ampliar

BLACK BLOOD NOX+ 330 gr.

Ref: 547

27,90 €
BLACK BLOOD NOX+ 330 gr.

Has probado todos los pre-entrenos y ninguno parece funcionar? Quieres probar algo realmente efectivo? Algo que te motive de nuevo para partir esas pesas? Algo que te ayude a concentrarte en el entrenamiento como nunca antes? Tómate una dosis de Black Blood NOX+ y dale al hierro!

 

Inspirados en el éxito de Black Blood, los expertos de BioTechUSA han estudiado las necesidades de los consumidores para crear dos alternativas al ya potente estimulante. Advertencia! Ambas versiones contienen ingredientes activos radicales. Depende de ti cómo quieras arrasar en el gimnasio.

 

Estás preparado para unirte a la liga de los invencibles?

 

Gracias a su contenido de cafeína de 300 mg, Black Blood NOX+ de Biotech USA se recomienda para aquellos que no tengan miedo de despertar al monstruo que llevan dentro.

 

Black Blood NOX+ de Biotech USA es una fórmula alta en cafeína con ingredientes activos diseñado para contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina.  El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos metabólicos de la energía, así como a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuyen al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, el magnesio contribuye a la función muscular normal, el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis normal de las proteínas, así como mantener los niveles normales de testosterona en sangre.

 

Cada dosis (19 gramos) contiene:

 

  • 10,500 mg Complejo NOX.

  • 4,000 mg L-arginina AKG.

  • 2,500 mg L-citrulina malato.

  • 4,000 mg Beta-alanina.

  • 300 mg cafeína anhídrida.

 

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio (19 g ) de polvo con 200 ml de agua. Beber 15 minutos antes del entrenamiento.

 

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio