BOMBITOS FLUP 450 gr.
Clic para ampliar

BOMBITOS FLUP 450 gr.

Ref: 520

10,50 €
BOMBITOS FLUP 450 gr.

Quita el precinto, abre el tapón, respira disfrutando de su increíble olor. Flupealo sobre tu pancake, gofre, cereales o sobre lo que mas te guste y disfruta de una experiencia increíble...


BOMBITOS de MAX PROTEIN, es una deliciosa crema con sabor a bombón de chocolate y cacahuete con la que podrás enriquecer y decorar tus recetas de una forma sencilla y limpia gracias a su fácil aplicación con su tapón anti retorno. 

 

Además, BOMBITOS es baja en grasa e hidratos de carbono, está libre de aceite de palma, es apta para veganos, no contiene azúcares añadidos y es libre de gluten.

 

Bombitos Flup de Max Protein es una crema Ideal para deportistas, para personas que sigan una dieta para perder peso, o para quienes deseen consumir un bocadillo saludable y delicioso a cualquier hora del día. Has de saber que hoy, comer mejor ya no significa negarse al placer del sabor. Cuida tu dieta y tu dieta cuidará de ti. ¿Qué esperas? ¡Prueba esta deliciosa crema ya! No te arrepentirás. Fuente:


¡¡¡BOMBITOS, EL SABOR QUE SABE CUIDARTE!!

 

Uso recomendado :

como complemento alimenticio, untar en paquetes individuales, para preparar batidos o agregar a las comidas y consumir de forma fácil.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio