Productos / ALIMENTOS SALUDABLES - SALSAS Y SIROPES / ZERO SAUCE 1000 ISLAS 350 gr.
ZERO SAUCE 1000 ISLAS 350 gr.

ZERO SAUCE 1000 ISLAS 350 gr.

Ref: 515

3,80 €
ZERO SAUCE 1000 ISLAS 350 gr.

Salsa curry con mango de Natural Zero es un bocado lúcido, vistoso, sencillo y sabroso. No busques mas porque aquí tienes una nueva salsa afrutada con mango y sazonada con el sabor del curry.

Muy apropiada en platos con pollo, cerdo, pescado frío, verduras y ensalaas.

Todo tipo de arroces, cuscús, pastas, bulgur, quinoa, etc.

 

Salsa curry con mango  presenta en su envase un sistema anti-goteo ideal especialmente diseñado para facilitar a todos los consumidores su utilización de la forma más exacta y higiénica posible. Además gracias a su envase de plástico podrás llevarla a todos lados sin preocuparte de que se rompa el envase o pierda su contenido interior.

 

Salsa curry con mango es una salsa apta para todo tipo de personas, tanto si su objetivo únicamente es cuidar su linea comiendo de la forma más saludable posible como para dietas estrictas donde no se pueda permitir añadir una salsa tradicional con un alto contenido calórico. Además se trata de una salsa apta para celiacos e intolerantes a la lactosa ya que es completamente libre de lactosa y gluten.

 

 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio