Productos / AMINOÁCIDOS - RAMIFICADOS / BCAA FLASH ZERO 360 gr.
BCAA FLASH ZERO 360 gr.
Clic para ampliar

BCAA FLASH ZERO 360 gr.

Ref: 41

22,90 €
BCAA FLASH ZERO 360 gr.

BCAA Flash ZERO de Biotech USA es un suplemento en polvo de aminoácidos ramificados con un excelente sabor y con un ratio 2:1:1 que nos aporta 6000 mg de BCAA por servicio, Vitamina B6, 

El nuevo BCAA Flash ZERO nos proporciona ingredientes activos de primera categoría que refuerzan la recuperación rápida y la diminución de la fatiga y el aporte de leucina, isoleucina y valina que promueven el desarrollo de las fibras musculares. Es un producto formato polvo apropiado para cualquier tipo de entrenamiento. Así que simplemente hemos eliminado todo lo innecesario. Está libre de gluten, lactosa, aspartamo, carbohidratos, conservantes o azucares añadidos.

Al tomar BCAA Flash ZERO aportaremos a nuestro cuerpo aminoácidos ramificados en la cantidad óptima para reducir el catabolismo muscular que se produce durante el entrenamiento y mejoraremos la capacidad de recuperación de nuestras fibras musculares gracias a que dispondrán de una mayor cantidad de nutrientes y podremos entrenar en las condiciones ideales con una mayor frecuencia.

Mientras que la glutamina también potenciará de forma exagerada la recuperación y la síntesis de proteínas para que nuestro tejido muscular esté bien nutrido en todo momento y que las funciones metabólicas relacionadas con nuestra masa muscular y con la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.

La vitamina B6 que contiene, además de contribuir al metabolismo de los carbohidratos y las proteínas también favorece la producción de anticuerpos y de hemoglobina y ayuda a mantener una función neurológica óptima.

BCAA Flash ZERO es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que realizan una actividad física intensa y que debido a esto tienen una mayor demanda de aminoácidos en el cuerpo para poder mantener un buen ritmo de entrenamientos y mantener un estado óptimo de nutrición.

Como el resto de productos de biotech USA, BCAA Flash ZERO únicamente utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados y totalmente seguros para conseguir unos productos de primera calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (9 gr) con 300 ml de agua y tomar durante el entrenamiento y/o justo al finalizarlo. Los días sin entrenamiento se puede tomar junto con las comidas principales.

 

 

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio