Productos / QUEMAGRASAS - L.CARNITINA / CARNICORE 100 caps.
CARNICORE 100 caps.
Clic para ampliar

CARNICORE 100 caps.

Ref: 330

20,90 €
CARNICORE 100 caps.

Carni Core de Big es un suplemento dietético compuesto por L-Carnitina, una molécula que se forma en nuestro cuerpo a partir del aminoácido L-lisina y de la L-metionina y tiene como principal función la de metabolizar los ácidos grasos de manera que estos sean utilizados como fuente de energía en vez de almacenarse en el tejido graso.

La L-Carnitina de Carni Core se encuentra en forma de L-Carnitina tartato. Esta versión ha sido propuesta como una forma más efectiva que la L-Carnitina común para la recuperación y para ayudar al equilibrio hormonal ya que al combinar la L-Carnitina con el L-tartrato, nuestro organismo absorbe una mayor cantidad de L-Carnitina.

Como el resto de productos de BigCarni Core contiene la fórmula de PHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4 ya que está comprobado científicamente que en este pH mejora la eficiencia de nuestras funciones corporales a la vez que aumenta el rendimiento y se reduzca el riesgo de posibles enfermedades y lesiones.

Además Carni Core ha sido enriquecido con bioperine, una substancia que aumenta la absorción de nutrientes gracias a su cantidad de piperina. Participa en la absorción de vitamina C, vitamina B6 i el selenio. Además actúa estimulando la termogénesis e incrementando el balance energético en reposo.

Con Carni Core perder la grasa acumulada ya no será misión imposible y te permitirá mostrar una mayor tonificación de tus músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una o dos cápsulas al día.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio