Productos / AMINOÁCIDOS -ESENCIALES / AMINO ENERGY ZERO 360 gr.
AMINO ENERGY ZERO 360 gr.
Clic para ampliar

AMINO ENERGY ZERO 360 gr.

Ref: 328

22,90 €
AMINO ENERGY ZERO 360 gr.

Amino Energy Zero with Electrolytes de BioTech USA es un suplemento en polvo que proporciona 7.250 mg de una combinación de los 9 aminoácidos esenciales y otros no esenciales en las proporciones óptimas, junto con un complejo de cafeína, taurina, vitamina B6 y los más importantes electrolitos.



Esta novedosa fórmula pre-entrenamiento te brinda la dosis óptima de aminoácidos ramificados, esenciales, semiesenciales y no esenciales para proteger tu masa muscular, formentar la voluminización celular, el rendimiento y la recuperación con extra de cafeína para que no te falte nada de energía.



Además incluye una mezcla de electrolitos para facilitar la reposición de las sales minerales que se pierden durante la práctica deportiva favoreciendo la óptima hidratación. Se trata de una fórmula en la que simplemente hemos dejado a cero todo aquello que no es necesario.

 

Entre los principios activos de Amino Energy Zero with Electrolytes, encontrarás los 9 aminoácidos esenciales (junto con una potente dosis de aminoácidos de cadena ramificada en una proporción de 2:1:1) e incluso beta-alanina, una sustancia precursora del conocido compuesto de carnosina.



La composición única de aminoácidos también incluye 3 aminoácidos condicionalmente esenciales: L-glutamina, L-arginina y L-tirosina.



Esta potente combinación de aminoácidos esenciales, semi-esenciales y no esenciales será un excelente compañero durante todo tipo de entrenamientos intensos, sea cual sea tu especialidad. Su cuidada combinación de aminoácidos es muy importante para cualquier deportista debido a su capacidad para combatir la destrucción proteica, así como favorecer la recuperación de los tejidos y favorecer el crecimiento muscular.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adutlos sanos, mezclar una dosis de 14 gramos (2 cucharas medidoras colmadas) con 400 ml de agua y tomar una vez al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio