Productos / INTRAENTRENOS - INTRAENTRENOS / AMI-NO XPRESS 440 gr.
AMI-NO XPRESS 440 gr.
Clic para ampliar

AMI-NO XPRESS 440 gr.

Ref: 315

24,90 €
AMI-NO XPRESS 440 gr.

Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition es un suplemento para el entrenamiento que nos ayudará a mejorar la congestión muscular y el rendimiento para que así podamos conseguir mejores resultados en un menor margen de tiempo. Ami-NO Xpress combina betaína, L-citrulina, Beta-alanina, aminoácidos micronizados y otros ingredientes que potenciarán nuestro rendimiento y acelerarán nuestra recuperación.

Aprovecha tus entrenamientos con la nueva fórmula de Ami-NO Xpress, pensada para entrenamientos de alta intensidad con 19 ingredientes activos que han sido seleccionados de forma precisa y divididos en 4 matrices que nos ofrecerán unos resultados inigualables.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos la betaína, un donante de metilo en el cuerpo humano que es importante para llevar a cabo muchos de los procesos bioquímicos de nuestro cuerpo, como la metilación de la homocisteína para formar L-metionina que es la parte de la estructura de la creatina y el aminoácido iniciador en la síntesis proteica.

Para que su asimilación sea lo más rápida posible se le han añadido aminoácidos micronizados incluídos los BCAA's micronizados y arginina, percursor del óxido nítrico y de la creatina. Y para que la producción de óxido nítrico sea aún mayor, Ami-NO Xpress lleva una dosis extra de L-citrulina pura, un precursor de óxido nítrico aún más potente que la arginina.

El fósforo y las vitaminas B6 y B12 contribuyen al correcto metabolismo energético. Las vitaminas B9 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de la actividad física intensa. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la síntesis proteica y junto con el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Mientras que el potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el mantenimiento de la presión arterial normal y el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ami-NO Xpress hará que nuestro rendimiento sea el más alto que podamos lograr jamás y la fase de recuperación será mucho más rápida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis diaria (22 gr) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio