Productos / PROTEINAS - CONCENTRADO DE SUERO / ONLY WHEY 1kg. CACAOLAT
ONLY WHEY 1kg. CACAOLAT

ONLY WHEY 1kg. CACAOLAT

Ref: 310

37,70 €
ONLY WHEY 1kg. CACAOLAT

Descubre la nueva proteína ONLY WHEY ZERO CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y CACAOLAT®. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la proteína de concentrado de suero 80% de la casa. Un auténtico Best Seller que ha ido evolucionando en su elaboración y pureza desde su primer lanzamiento en 2014.

 

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

 

ONLY WHEY ZERO sabor CACAOLAT® Original, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.

 

Modo de empleo:

Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 300ml de leche desnatada. Tomar 1-3 dosis diarias: al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio