Productos / PROTEINAS - HUEVO / OVOHITE INSTANT EGG PROTEIN 1 kg.
OVOHITE INSTANT  EGG PROTEIN 1 kg.
Clic para ampliarClic para ampliarClic para ampliar

OVOHITE INSTANT EGG PROTEIN 1 kg.

Ref: 308

26,91 €
29,90
OVOHITE INSTANT EGG PROTEIN 1 Kg.

Ovwhite Instant 100% egg Protein es un producto elaborado únicamente a base de proteína de clara de huevo instantánea que será perfecta para que la podamos mezclar con otros productos y tomar en forma de batidos. La proteína de huevo nos ofrece una serie de ventajas que muy pocas proteínas pueden decir que aportan.

Entre estos efectos positivos podemos destacar algunos como su alto valor biológico, por lo que la utilización de la proteína en nuestro cuerpo será muy alta. Ovowhite Instant 100% egg Protein lo podremos mezclar casi con cualquier tipo de líquido y su disolución será perfecta, instantánea y no dejará rastro de grumos.Para su buena conservación no necesita mantenerse en un frigorífico, de forma que la podremos guardar de una forma práctica en el lugar que queramos.

Cada servicio de 30 gr de nos proporcionará más de 23 gr de proteínas. Este aporte de proteínas será importante de cara a mantener nuestros músculos bien alimentados sea cual sea nuestro objetivo y hacer que se mantengan siempre en perfecto estado, su rendimiento en cada entrenamiento sea el máximo y el proceso de recuperación sea lo más rápido posible.

También hay que hacer referencia a otras características nutricionales como su alto contenido en aminoácidos esenciales entre los que encontramos en abundancia los 3 aminoácidos ramificados, la leucina, la isoleucina y la valina, su aporte de vitaminas y minerales y la ausencia de componentes indeseados como conservantes, colorantes, colesterol, azúcares añadidos o GMO (Organismos Genéticamente Modificados).

Gracias a que es una proteína totalmente libre de gluten y lactosa será ideal también para aquellas personas celíacas e intolerantes a la lactosa. Mientras que su nulo contenido en grasas hará que sea un producto perfecto para aquellas personas que estén en fase de pérdida de peso, ya que no les aportará demasiadas calorías a su dieta.

Con Ovowhite Instant conseguirás aportar a tu dieta proteínas de la mejor calidad manteniendo el nivel de calorías mínimo y haciendo que tus músculos se mantengan en un perfecto estado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir un cazo (30 gr) a tus batidos o zumos de fruta. Agitar minimo durante 3 segundos. Tomar 3 servicios al día.

 

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio