SUPERNOVA 282 gr.
Clic para ampliar

SUPERNOVA 282 gr.

Ref: 299

19,90 €
SUPERNOVA 282 gr.

Supernova de Biotech usa es un pre-entreno concentrado en polvo elaborado a partir de 13 ingredientes activos, sin carbohidratos, con una combinación de 4 tipos distintos de creatina y con un extra añadido de cafeína que nos dará una energía superior para poder afrontar todo nuestro entreno contando con más fuerza, más resistencia, más velocidad y más energía.

Supernova nos dará un bombeo muscular increíble sin aumentar el aporte calórico diario, por lo que lo podremos combinar con cualquier tipo de dieta independientemente de cual sea nuestro objetivo. La excelente combinación de todos sus ingredientes ha sido diseñada milimétricamente para que el potencial que saquemos de Supernova sea el máximo.

Supernova contiene arginina, un aminoácido no esencial que mejorará la vasodilatación, aumentando la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos, ofreciéndonos una mejora de nuestro rendimiento y reduciendo los períodos de recuperación. La beta-alanina incrementará la producción de carnosina en nuestro cuerpo, bloqueando la producción de ácido láctico y prolongando el tiempo de esfuerzo durante la actividad deportiva.

Las vitaminas B3 y B6 contribuirán a reducir el cansancio y la fatiga, mejorando también el rendimiento y la resistencia durante los entrenamiento y optimizando el metabolismo de las proteínas y de los carbohidratos. Mientras que el zinc intervendrá en el correcto metabolismo de las grasas, así como la protección de las células frente al estrés oxidativo y el mantenimiento de las funciones mentales.

Las células utilizan ATP (adenosina trifosfato) como molécula energética para poder llevar a cabo todas sus funciones, como por ejemplo las biomecánicas o el funcionamiento de las proteínas contráctiles, responsables de las contracciones de los tejidos musculares. El problema es que estos depósitos de creatina se agotan en poco tiempo, pero al aumentar el aporte de creatina se produce una mayor regeneración de ATP y tenemos una mayor disponibilidad energética.

Y para que notemos el efecto de Supernova sobre nuestro cuerpo, se le ha incorporado una dosis de 200 mg extras de cafeína, que aumentará el estado de alerta y el rendimeinto físico bloqueando determinadas enzimas y prolongando los efectos de los sistemas hormonal y nervioso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (9,4 gr) con 200 ml de agua y tomar 15 minutos antes del entrenamiento.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio