SHAKE 4 FIT & SLIM 1  kg.
Clic para ampliar

SHAKE 4 FIT & SLIM 1 kg.

Ref: 293

36,50 €
SHAKE 4 FIT & SLIM 1 kg.

Shake4 Fit & Slim de Amix es un sabroso sustitutivo de comida de una fácil digestión que nos aporta proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Y su alto contenido en grasa nos asegura un producto equilibrado y de alta calidad.

Shake4 Fit & Slim es un producto que nos ayudará a reducir los niveles de grasa corporal aumentando nuestros niveles de energía y ampliando nuestra capacidad para alargar la actividad física.

Contiene sustancias quemagrasas como L-carnitina, Colina, Inositol y Sinefrina, que transportan las grasas a las mitocondrias para poderlas utilizar como fuente de energía. Y extracto de Guggul, que evita que se ralentice su metabolismo permitiendo la continua combustión de grasas.

Shake4 Fit & Slim también lleva té verde, un potente antioxidante que neutraliza los antioxidantes libres y copuestos saciantes que disminuirán el apetito de forma considerable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 250-300 ml de agua o leche. Tomar 2 o 3 veces al día para sustituir pequeñas comidas.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio