Productos / PROTEINAS - ISOLADAS / CFM ISO ZERO 1 kg.
CFM ISO ZERO 1 kg.
Clic para ampliar

CFM ISO ZERO 1 kg.

Ref: 25

38,70 €
CFM ISO ZERO 1 kg.

CFM ISO ZERO de BIG está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% y con una de las mejores materias primas disponibles en el mercado: Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals.
 

Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional que se obtiene tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado, exclusivo de Glanbia Nutritionals. Este procedimiento asegura que el aislado mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural. Provon® 295 CFM es altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

 



 

Partiendo de la mejor materia prima disponible, big ha desarrollado un suplemento muy bajo en lactosa -menos de 0,5g por cada 100g de producto-, y totalmente libre de aspartamo o azúcares añadidos.


Además CFM ISO ZERO se presenta en unos sabores distintos desarrollados por un equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM y a un novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor:

 

Modo de Empleo:

Añadir 30 gramos (1 medida del cazo dosificador) a 100ml de agua. Tomar 1-3 dosis diarias; con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio