Productos / PREENTRENOS - CON ESTIMULANTES / BLACK BLOOD SHOT 60 ml.
BLACK BLOOD SHOT 60 ml.

BLACK BLOOD SHOT 60 ml.

Ref: 219

1,90 €
BLACK BLOOD SHOT 60 ml.

Black Blood Shot de Biotech USA es una bebida en viales para antes del entrenamiento con aminoácidos, extracto de té verde y cafeína que tiene como función principal aumentar nuestra sensación de energía y mejorar la producción de carnosina.

 

Black Blood Shot es una fórmula nueva en forma de shot en ampolla, que puede consumirse al instante antes y durante el entrenamiento. El producto contiene 5 ingredientes activos, en cuya selección nos hemos concentrado tanto en la dosis como en aprovechar el principio de la sinergia.

 

Los miembros del trío maestro son la Beta-alanina, componente del péptido llamado carnosina, la taurina, un neurotransmisor bien conocido y uno de los mejores aliados de la cafeína. Además, no se ha podido omitir la L-tirosina, un aminoácido esencial potencial que por sí solo es un arma potente, y aún más en equipo.

 

El alto contenido en cafeína de Black Blood Shot mejorará el estado de concentración y de alerta, lo que no permitirá poder disponer de una mayor intensidad durante el entrenamiento y unas mejores prestaciones físicas.

 

Como el resto de productos de Biotech USA, Black Blood Shot ha sido elaborado utilizando ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 ampolla en dos raciones, una (30 ml = media ampolla) 15 minutos antes del entrenamiento y la otra, durante el entrenamiento. Agitar bien antes de consumir.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio