KONG 3 kg.
Clic para ampliar

KONG 3 kg.

Ref: 185

32,90 €
KONG 3 kg.

Kong de Big es un subidor de peso con creatina creado para aportar los nutrientes que nuestra dieta necesita para poder aumentar nuestro volumen muscular, mejorar nuestra fuerza, nuestra resistencia y nuestro rendimiento para que nuestros resultados con el entrenamiento sean mejores.

En cada dosis de 100 gr, Kong nos aporta 20 gr de proteínas y 73 gr de carbohidratos con el fin de completar la dieta y cubrir las necesidades que tiene nuestro cuerpo para que pueda crecer y desarrollar un tejido muscular libre de grasa. Kong combina hidratos de carbono con diferentes velocidades de asimilación como dextrosa, maltodextrina, waxymaize o harina de avena micronizada.

Se le ha añadido Digezyme, un complejo enzimático formado por diferentes tipos de enzimas que intevienen en la digestión para descomponer los nutrientes en moléculas más pequeñas y que sean más fáciles de absorber. Digezyme es un ingrediente adecuado para vegetarianos que aumenta la asimilación de nutrientes, evita el hinchazón, gases y malestar estomacal y es resistente al pH ácido del estómago.

Su contenido en taurina estimulará nuestros sistemas nervioso y muscular favoreciendo la producción de tejido magro y mejorando la contracción y la relajación muscular. Además, nos ayudará a fortalecer la musculatura y a mantener una adecuada presión sanguínea. Por otro lado, también nos aportará 3 gr creatina con el fin de favorecer la regeneración de ATP, aportando más energía a las células musculares, aumentando la síntesis de proteínas e incrementando nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Utiliza ya Kong para aumentar el volumen de tus músculos y tu rendimiento en el entrenamiento y disfruta de sus excelentes sabores mientras tomas el batido.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos con 500 ml de agua, zumo o leche desnatada. Realizar entre 1-3 dosis al día entre las comidas y/o 1 hora antes o después del entrenamiento.

 

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio