Productos / PROTEINAS - MULTIFUNCIONALES / COMBAT PROTEIN POWDER 1814 gr. + SHAKER GRATIS
COMBAT PROTEIN POWDER 1814 gr. + SHAKER GRATIS
Clic para ampliar

COMBAT PROTEIN POWDER 1814 gr. + SHAKER GRATIS

Ref: 183

39,99 €
COMBAT PROTEIN POWDER 1814 gr. + SHAKER GRATIS

Combat Protein Powder de Muscle Pharm es una combinación de los diferentes tipos de proteínas que nos aporta hasta 25 gr de protéina en cada servicio con el objetivo de ayudarnos a mantener y construir masa muscular a la vez que mejora nuestra capacidad de recuperación después de los entrenamientos gracias al aporte de nutrientes con propiedades reparadoras que nos realiza.

 

Combat Protein Powder estimula las vías anabólicas y de recuperación de nuestro cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, acelerar la recuperación y potenciar la respusta de nuestro cuerpo para adaptarse a los entrenamiento. Combat Protein Powder contiene enzimas digestivas que mejorarán el proceso de absorción de los nutrientes haciendo que lleguen a todos nuestros órganos en mayores cantidades y en menos tiempo.

 

Ha sido fabricada utilizando 3 tipos de proteínas de suero (concentrado, hidrolizado y aislado) junto a caseína micelar y albúmina de huevo que nos ofrecerán diferentes velocidades de absorción aportando una liberación de aminoácidos al torrente sanguíneo en poco tiempo y de una forma constante que puede durar hasta 8 horas.

 

Combat Protein Powder tiene un alto contenido en BCAA's y para potenciar sus funciones ha sido enriquecida con glutamina, que reducirá el catabolismo de nuestros músculos y mejorará la recuperación después del desgaste de los entrenos.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 a 2 cucharadas con 300-350 ml agua fría. Variar la cantidad de agua para conseguir la consistencia deseada. Tomar de 2-3 veces al día para un crecimiento óptimo del músculo.

© TiendaMuscular.com 2017 - Tienda nutrición deportiva, proteinas y suplementos al mejor precio